Para ‘Pitu’ González, “lo ganaron los defensores”

Arnaldo González fue otro de los que dialogó con El Eco de Tandil tras la gesta aurinegra de ayer en Caballito.

En su desglose del partido, ‘Pitu’ no escatimó elogios para sus compañeros defensores, según él los máximos responsables de la victoria ante Ferro.

“Hicimos lo que teníamos que hacer y nos llevamos un triunfo con pase a la final. Parecía que el tiempo no pasaba más, cuando vas ganando este tipo de partidos sentís que no termina nunca. Pero supimos sostener la ventaja, nos replegamos y de contragolpe pudimos meter el segundo”, comenzó explicando el hábil volante.

También ‘Pitu’ hizo hincapié en el esfuerzo que demandó el partido: “Se corrió y se metió mucho, nuestros centrales tuvieron mucho trabajo, ellos buscaban permanentemente con el pelotazo a Salmerón. Los defensores estuvieron muy bien, la verdad es que lo ganaron ellos”.

Sobre su forma física, el volante creativo dijo que “terminé bien, me pegaron varias patadas pero no pasa nada”.

 

Mariano González

 

En concordancia con lo expresado por su entrenador, Mariano González

“Pudimos golpear primero, se vio la jerarquía de Fernando (Telechea). Lo habíamos planteado bien, lo trabajamos, la producción del equipo fue la que planeamos. Conocíamos muy bien sus armas, tratamos de bloquearlas, el trabajo defensivo fue excelente. Y golpeamos en algunos momentos importantes, podríamos haberlo definido antes pero ellos también tienen sus virtudes.”

También el ex Racing reconoció que “jugamos con la desesperación del rival, lo acompañó mucha gente y sabíamos que a ellos les iba a pesar un poco. La cancha se prestaba para jugar y, cuando pudimos, lo hicimos de la mejor manera. Creo que el resultado es justo”.
Llegada en taxi
Un desperfecto sufrido por el micro que debía trasladar al plantel aurinegro hasta el estadio de Ferro propició que los jugadores llegaran al mismo divididos en varios taxis. Ello, y un piquete que retrasó el arribo, generó que el partido comience con media hora de retraso

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario