Para Romano, si los operarios de Cinpal no obtienen una respuesta en diez días, se intensificarán las medidas

Romano afirmó que “estamos reclamando algo justo. La justicia lo tendría que ver”, en referencia a la orden recibida de levantar el bloqueo que se realizó en el ingreso al Parque Industrial. Además, explicó que Antonio Caló, Secretario General de la UOM, entregó 75 mil pesos, que fueron repartidos en partes iguales entre los compañeros, lo cual resultó en 3125 pesos para cada uno.

Anticipó que hay empresarios interesados en la fábrica aunque aún no cuentan con certezas, pero aseguró que se requieren de diez días de tranquilidad para que obtener una definición. Por ello, señaló que protestarán durante sólo cuatro horas fuera del PIT. Asimismo, Romano comentó que los trabajadores de casi todas las empresdas dentro del Parque Industrial están dispuestos a parar si se lo solicita, en muestra de apoyo al reclamo.

“Nosotros queremos que cobren los chicos y que cada uno se vaya para su casa”, dijo. Ademas, anunció que se profundizarán las medidas en el caso de no obtener una respuesta concreta. “No podemos estar así, tiene que haber una solución. La democracia tiene que estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario