Para Rubén Sentís, la asunción de Sergio Massa va a servir para consolidar el armado político en la región.

Esta tarde asumirá al frente del la Jefatura del Gabinete de Ministros nacional el actual intendente de Tigre y ex titular del Ansses, Sergio Massa.
Precisamente por su participación dentro de este organismo nacional, José Rubén Sentís ?presidente del PJ tandilense- ha estado estrechamente vinculado al flamante funcionario de la administración que encabeza Cristina Kirchner.
En diálogo con la 104.1, el dirigente tandilense recordó que a ?Sergio lo conocí cuando era secretario de Ramón Palito Ortega. Fue allá por el `96 y él tenía 25 años. Posteriormente, Duhalde lo incorporó al Ansses, en un momento muy crítico y siendo también muy joven. Esos fueron los años en los que yo recuperé la confianza en el papel del Estado y en la joven dirigencia. Su intervención fue clave, lo reconstruyó y lo convirtió en un organismo importantísimo?.
Sobre las características de Massa, remarcó que ?tiene una gran capacidad de trabajo. Cuando formamos parte de su equipo, organizaba reuniones para las seis de la mañana o para un domingo. No se fijaba en horas o días. Es un trabajador incansable. Es un dirigente que está unos pasos adelante de la media?.
Consultado acerca de su relación personal con el reemplazante de Alberto Fernández, Sentís dijo que es ?muy buena. No sólo con él sino también con su familia. El año pasado estuvo en Tandil su suegro, el Pato Galmarini?.
?Por eso, a las seis de la tarde vamos a estar ahí en la Casa de Gobierno, cuando asuma, para poder darle un abrazo?.
Al mencionársele la posibilidad de ser convocado para ocupar un puesto dentro de la Jefatura de Gabinete, el titular del PJ local aclaró que ya ?tengo una decisión personal tomada: no volver al Estado. No obstante, voy a continuar con la política y lo de Sergio viene muy bien para el armado en la región. Pero yo me quiero dedicar de lleno a mi trabajo privado. Lo político nunca se abandona. Las relaciones que me unen a Massa no son contractuales, son políticas. A partir de eso, tenemos mucho para trabajar y mucho para darle a Tandil?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario