“Parece que estamos hablando contra una pared”, dicen desde la Cicop sobre la postura del Municipio

La referente de la Cicop en Tandil, Mabel Brindo, habló con “Tandil Despierta” tras realizarse ayer la primera jornada de paro que continúa durante hoy. “La adhesión al paro es masiva”, señaló.

Nuestra convicción es que nuestra carrera profesional la tenemos que defender. No es una cuestión salarial la de la protesta, sino de nuestra carrera profesional“, remarcó Brindo y aclaró que “está iniciado el trámite para ser reconocidos como nos dicen desde el Ejecutivo que hagamos”.

“El Municipio trata de minizar la protesta diciendo que es una interna con el Sindicato de Trabajadores Municipales. La verdad es que no tenemos nada contra el sindicato”, dijo Brindo al tiempo que afirmó que “lo que no queremos es que el Sindicato o el Municipio toque nuestra carrera”.

El comunicado del Municipio fue decepcionante; tantas negociaciones parece que estamos hablando contra una pared; no entendieron nada de cuál es nuestro planteo“, resaltó la referente de Cicop y además subrayó que “no hay ningún vislumbre de que el Municipio intente negociar con nosotros. Ellos menosprecian el reclamo y la huelga“.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario