“Pareciera ser que el intendente y los que gobiernan Tandil están paralizados”

El concejal del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre, habló con “Tandil Despierta” sobre el aumento de tarifas, la recolección de firmas en la ciudad, el amparo que presentaron en Azul, el rol del Ejecutivo local y la marcha atrás en los topes de los incrementos.

“Hace 22 días votamos en el Concejo Delibarnte el pedido de recategorización. Después se sumó el intendente al mismo. Nos alegramos de que el intendente se sume a nuestro pedido”, dijo Iparraguirre y agregó: “Está bien la re-categorizacion pero no hay que creer que no se va a pagar la tarifa con los aumentos que han venido. Hemos hablado con concejales de la Patagonia y es una situación desesperante”

Como concejales de un bloque de oposición hemos realizado hasta donde podíamos y más: nos reunimos con sectores productivos, recolectamos más de 10 mil firmas, estuvimos en la marcha junto a los vecinos. Uno espera que el intendente se ponga a la cabeza del reclamo como antes lo ha realizado”, señaló.

El concejal del FPV-PJ subrayó que “yo creo que las 10 mil firmas es un respaldo grande al intendente para que vaya y reclame” y añadió: “Como muchas veces he destacado la capacidad de reacción que ha tenido el intendente; en este caso pareciera ser que el intendente y los que gobiernan Tandil están paralizados. Parece que esto los dejo fuera de cuadro

“Uno piensa que solamente es el gobierno y Camuzzi que de un día para otro empiezan a recaudar mucho más, pero no es así, sino que también hay otros actores como las petroleras”, destacó Iparraguirre.

“Siempre es positivo reconocer los errores y las limitaciones. Pero hay que ser reales, las políticas de este gobierno nacional desde que asumió siempre ha sido beneficiar a los grupos económicos más importantes. No fue un error, es una política pensada del gobierno nacional, es una política de estado que afecta a las mayorías“, resaltó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario