Parisi y Fassino, otros dos refuerzos para Santamarina

Camino a la temporada 2015 de la B Nacional, Santamarina se aseguró ayer las incorporaciones de otros dos refuerzos, Lucas Parisi y Nicolás Fassino.



El primero de ellos es un marcador de punta o volante por izquierda, que ayer se sumó a la pretemporada que los aurinegros realizan en San Fernando.



Parisi nació en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, tiene 25 años y realizó casi toda su trayectoria en la zona oeste del país. Jugó en Deportivo Maipú de su provincia natal, Aldosivi de Mar del Plata, Sportivo Desamparados de San Juan e Independiente Rivadavia, siendo rival de Santamarina en el torneo pasado.

 

Fassino, por su parte, es un volante que puede desempeñarse sobre la banda derecha o en el sector central. Tiene 23 años y nació en Devoto, pequeña localidad lindera a San Francisco, Córdoba.El mediocampista surgió en Sportivo Belgrano y participó en el ascenso a la B Nacional logrado en 2013, en las recordadas finales con el aurinegro. Estuvo una temporada en esa categoría, sin mayor continuidad, y el pasado semestre lo jugó en Sportivo Patria de Formosa, en el Federal A, con Gustavo Coleoni de director técnico.



Fassino se sumará hoy a sus nuevos compañeros, que ayer tuvieron su tercer día de entrenamientos en San Fernando, con trabajo en triple turno.Con anterioridad, Santamarina había incorporado al arquero Leandro Requena (también llega desde Sportivo Patria) y el marcador central Roberto Tucker (Caracas FC de Venezuela).



Con las incorporaciones, la actual plantilla del aurinegro está compuesta de la siguiente manera:



Arqueros: Daniel Bertoya, Damián Cebreiro, Leandro Requena y Maximiliano García.



Defensores: Emiliano Capella, Jossimar Mosquera, Alfredo González, Federico Azcárate, Juan Manuel Iurino, Roberto Tuker, Lucas Parisi, Leonardo Gogna, Agustín Politano, Federico Quintas y Santos Bacigalupe.



Mediocampistas: Mariano González, Federico Scoppa, Román Strada, Juan Bautista Gáspari, Diego Bucci, Leonardo Rolheiser, Nicolás Fassino, Nicolás Valerio y Facundo Leiva.



Delanteros: Pablo Vilchez, Martín Michel, Maximiliano Timpanaro, Claudio Fuentes, Gonzalo Franco, Marcos Alzueta y Franco Martínez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario