Parolari: “Todos los partidos serán difíciles”

Matías Parolari fue el hombre de la tarde. En su vuelta a Independiente, resultó vital para la victoria frente a Grupo Universitario.

Tras el partido, analizó con este Diario que “fuimos justos ganadores. Por momentos jugamos bien, el clima estaba muy pesado y no era fácil encontrar aire. Costó sacar la ventaja, pero lo hicimos y manejamos el trámite. Después, los dos penales nos hicieron sufrir hasta último momento. Hay que mentalizarse en que todos los partidos serán difíciles”.

“Parola” aseguró que “tenemos un plantel muy lindo, con competencia sana y eso hace que el grupo esté más fuerte que nunca”.

A la hora de describir sus goles, fue tan preciso como había sido un rato antes dentro de la cancha: “En el primero, tenía la referencia del marcador. Sabía que si giraba me iba a quedar bien para rematar. Y en el segundo Paco (Krüger) pasó muy bien al ataque y me dejó de frente al arquero”.

Por su parte, Gerardo Krüger reconoció que “arrancamos medio dormidos, hasta que nos pudimos acomodar. Después tuvimos contundencia, fuimos efectivos y eso marcó el trámite del partido. En el segundo tiempo nos dormimos en dos jugadas, nos hicieron los goles de penal y por suerte pudimos aguantar el resultado”.

En el análisis del marcador de punta, “hay un plantel de mucha jerarquía. Nos consideran favoritos, pero debemos ir partido a partido y luego se verá para qué estamos”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario