Parrilli resaltó la importancia de la presentación del Instituto Patria en Tandil

Oscar Parrilli, ex Secretario General de la Presidencia durante el último gobierno, dialogó con El Eco Multimedios en el marco de la presentación que se hará mañana desde las 19 horas en Yrigoyen 850 (Apymet) del Instituto Patria.

“El día de mañana estaremos visitando a Tandil para charlar con los vecinos, para expresarles nuestra ideas, visiones, convicciones y fundamentalmente nuestra defensa de la gestión de gobierno anterior y expresar nuestra opinión sobre la coyuntura, además de dar un mensaje sobre el futuro”, señaló Parrilli.

Según el ahora Presidente del Instituto Patria, “hay una realidad de país que nos duele. Vemos como todas las políticas sociales llevadas a cabo durante 12 años están siendo atacadas por el gobierno de Macri”.

La idea esa dar una charla y luego hablar con vecinos para dejar establecido los lazos y relaciones con cada ciudad y el Instituto“, dijo Parrilli.

El ex funcionario nacional analizó la coyuntura actual. “Cada uno se hace cargo de lo que dice y lo que hace, de las actitudes que se tuvo. Un voto más o menos en las elecciones no significa que haya que cambiar las convicciones. Hoy muchos vuelvan a la práctica de cambiar de idea a otra, de ahora decir críticas que antes callaban, y eso le hace muy mal a la política en general”.

“Cristina es la única dirigente argentina que tiene la capacidad y una fuerte adhesión. Hay unas ganas de todos los sectores de escucharla; ella da mucha esperanza a futuro”, dijo Parrilli y agregó que “la decisión de ser candidata o no será de ella. Pero ella siempre dice que las toma pensando lo mejor para la Argentina y en el conjunto“.

Parrilli también habló sobre el final de la entrevista del concejal del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre, que trabajó a su lado durante muchos años en la Secretaría de Presidencia de la Nación. “Es un gran compañero, es un gran amigo, es un joven que ha sabido mantener sus convicciones. Seguramente él y otros compañeros de Tandil harán que el pueblo de Tandil nos acompañe y se olviden de aquellos que saltan de un lugar para otro sin convicciones ni ideas. Una derrota es cuando uno baja las banderas y Rogelio sigue con sus convicciones bien fuerte”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario