Patronato venció a Independiente Rivadavia y aseguró la punta

Patronato de Paraná obtuvo esta tarde una merecida victoria en Mendoza, al vencer sobre el final por 2 a 0 a Independiente Rivadavia, que no pudo revertir su racha adversa, en el marco de la decimonovena fecha de la Primera B Nacional. de fútbol.

El equipo paranaense, con una buena tarea de Orfano y la peligrosidad de Jara y Matías Quiroga arriba, complicó a una defensa del local que dio ventajas y desequlibrios, pero el arquero de los mendocinso, Gaspar Servio, fue la figura del equipo y ahogó las intenciones ofensivas de la visita.

Pudo abrir la cuenta la visita, cuando un tiro libre de Orfano y la pelota que le picó antes a Servio para golpear en el palo derecho. Después tuvo tres o cuatro situaciones claras, pero chocó con la solvencia del ex arquero de Banfield.

El local tuvo el despliegue generoso en ofensiva de Juan Pablo Pereyra, pero luchó casi siempre en soledad frente a los defensores de Patronato. El resto lejos de su nivel, colectivamente e individualmente, sólo inquietó a Bértoli con una media vuelta de Pereyra y remates de media distantancia, pero no mucho más.

Cuando el visitante ya se conformaba con el empate, llegó a la victoria sobre el final del partido y, en ambos goles, tuvo como protagonista a Matías Garrido que saltó desde el banco.

Primero al rematar un centro, para que Matías Quiroga, de cabeza, pusiera el uno a cero, y dos minutos más tarde, con otro centro, para que Fernández, en su afán de rechazar, desviara la pelota y venciera a su propio arquero para sellar el resultado adverso para los mendocinos, que sumaron su tercera derrota consecutiva y el sexto partido sin victorias. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario