Patrulla Rural recuperó una camioneta robada

 

Patrulla Rural informó que logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido robada el viernes pasado, cerca de las 21.30, del domicilio ubicado en Costa Rica 146.
Según se indicó de manera oficial, el damnificado por el robo fue Juan Manuel Bilbao, de 34 años, quien dio aviso a la policía.
Media hora más tarde del robo, personal de la Patrulla Rural que se encontraba realizando recorridas para prevenir delitos interceptó a una camioneta marca Ford F100 patente CAC 414, color bordó, en el camino de tierra que va a la estación Fulton.
Realizadas las averiguaciones pertinentes, se estableció que el vehículo había sido sustraído minutos antes de la puerta del domicilio del denunciante y que no pertenecía a los dos hombres que la conducían en el momento del secuestro.
Debido al rápido accionar del personal de la Patrulla Rural se logró la recuperación del vehículo robado para su posterior restitución a su legítimo dueño.
Desde la dependencia destacaron que pese a las inclemencias del tiempo acaecidas en ese momento las unidades policiales se hallaban en caminos de tierra rurales realizando las recorridas pertinentes.
Se instruye un sumario por “Hurto automotor”, con intervención de la UFI 21 a cargo de agente fiscal Marcelo Fernández. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario