“Pechito” López ganó de punta a punta

Mientras aguarda una definición en torno a su futuro o no en la Fórmula 1 Internacional, `Pechito` olvidó la desclasificación por cuestiones técnicas que recibió en la anterior competencia en Paraná y se impuso por algo más de dos segundos al Ford de Diego Aventín.
López, a bordo de un Torino imparable, recorrió las 25 vueltas en 38m. 59s. 192/1000, aventajando por 2s. 105/1000 a su escolta, Diego Aventín, con Ford.
La tercera colocación correspondió al chaqueño Juan Manuel Silva, también con Ford, mientras que cuarto llegó el actual puntero del campeonato, el arrecifeño Norberto Fontana, con Dodge Cherokee.
La quinta colocación perteneció a Emanuel Moriatis (Ford), sexto se ubicó Marcos Di Palma (Chevrolet) y los puestos hasta el décimo se completaron con las llegadas de Rafael Verna (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Juan De Benedictis (Ford) y Mathías Nolesi (Ford).
Los otros aspirantes con chances a pelear el título en la Copa de Oro alcanzaron estas ubicaciones: Agustín Canapino (Chevrolet) resultó decimotercero, Matías Jalaf (Ford) decimoctavo; Guillermo Ortelli (Chevrolet) vigésimo primero, Jonathan Castellano (Dodge) vigésimo segundo y Omar `Gurí` Martínez (Ford) vigésimo tercero.
En cambio, los Chevrolet de Mariano Rossi y Mariano Altuna, también afectados a la definición del campeonato, no pudieron completar el recorrido y debieron abandonar.
Con estas ubicaciones, las posiciones quedaron de esta manera: Fontana 28, 5 puntos; López 27; Altuna 25; Moriatis 24,5; Aventín 21; Jalaf 18; Ortelli 16,5; Ledesma 16; Castellano 14; Canapino 10,5; Rossi 7 y Martínez 5, 5.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario