Pedro Campoy debuta en el Kart de la AZK

El santacruceño radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy, será de la partida el fin de semana, en el Kart de la Asociación Zonal.

Un nuevo debut se producirá en la clase Master del Kart del Atlántico en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata, en el marco de la tercera realización del campeonato 2016. Campoy, el hombre del Kart de APPK, y con pasado en APAC, estará haciendo su presentación en la categoría que comanda Oscar Cepeda.

El oriundo de Río Gallegos conducirá un Kart  M 101 con la atención del PEC Competición. “Estamos con mucha ansiedad aguardando el debut en la clase Master del Atlántico. Me gustó el desafío, es una linda divisional con grandes pilotos y buenas máquinas. Vamos a compartir el fin de semana con muchos amigos en Mar del Plata. No quería perder la posibilidad de correr en asfalto y hacerlo en el Kart de la AZK”.

Campoy se bajó del Karting de APPK y rápidamente adquirió un chasis para el asfalto: “Creo que será una linda experiencia compartir una divisional con pilotos experimentados y de nivel. Hay un gran material humano en la categoría, que sumará cerca de de setenta y cinco máquinas. No será fácil la presentación, pero tenemos mucha confianza. Vamos a conocer un nuevo escenario y me gusta este nuevo desafío” le comentaba “Rayo” Campoy a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario