Pedro Campoy, en la AZK

Pedro Ernesto Campoy tiene decidido continuar este año en el Kart de la Asociación Zonal (AZK), mientras replantea su incursión en el Turismo Sport del Sudeste.

El hombre de Río Gallegos radicado en Tandil, Pedro “Rayo” Campoy, seguiría en la cantera del Atlántico, que regentea Oscar Cepeda, utilizando el nuevo chasis Kosmic, motores de Marcelo De Leo, y la atención del team PC Competición para esta temporada.

El expiloto de APAC incursionó en uno de los eventos del verano compartiendo la máquina con Lucas Bayala, carrera que se desarrolló en el kartódromo Internacional de Mar del Plata.

Por otro lado, el sureño está analizando si continuará en el Turismo Sport del Sudeste con su máquina Dodge, que atiende Matías Sueyro, y presenta la mecánica de Juan Villamayor, vehículo con el que estuvo muy cerca del triunfo en el Premio Coronación en Olavarría.

“Por el momento estaremos en el Kart de la AZK, participando en el grupo Master, una categoría con gran potencial, grandes pilotos y muchos con experiencia en el automovilismo. Nos hemos medido, es una divisional muy competitiva y exigente. Tenemos un chasis nuevo que funciona muy bien, con buenas prestaciones y vamos a continuar con los motores de Marcelo De Leo. En lo que respecta al TSS, vamos a ver como define el año la categoría, y allí, vamos a decidir si seguimos en la categoría”, le comentaba “Rayo” Campoy a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario