Pedro Nicastri denunció que Puente Azul ha sido usurpado y defendió su reputación

Sorpresivamente, Pedro Nicastri se presentó ayer en Multimedios El Eco y respondió a los puesteros que intentan levantar el edificio y que criticaron la acción del empresario tras el incendio que acabó con la feria.
?No sé por qué me llaman desparecido, ya que si bien estuve internado en los primeros días posteriores el hecho, tengo mi familia acá y vivo acá. Lógicamente tengo que trabajar y como no puedo hacerlo en Puente Azul, lo hago en La Plata, en Tandil y alrededores, donde tengo algunas cosas?, explicó inicialmente.
?En ningún momento desaparecí?, sentenció y denunció que ?he llevado gente para que cuide mis cosas y no la dejaron entrar. Nos sacaron muy mal de ahí. Han hecho una usurpación, cosa que no quieren decir?, replicó.
Reiteradamente enfatizó que ?el contrato que tengo tiene vigencia por tres años más? y se refirió a ?cosas raras? para enumerar que ?esas personas cuando estaban conmigo decían que eran los más amigos que había, que yo era el mejor de todos los que habían conocido en la vida, pero parece que por interés baila el mono: se han dado vuelta y parece que quieren usurpar el negocio?.
Ante lo que Nicastri califica como usurpación, dijo que ?no tengo otros medios que defenderme legalmente. En poco tiempo se va a expedir el juzgado y veremos quién es el desaparecido?, desafió.

?Todo al revés?

Durante el programa ?Regreso 104?, que sale al aire por Tandil FM, al ser consultado por el periodista Marcos González sobre si había cobrado el seguro, Nicastri afirmó que ?es un tema muy difícil, porque han entrado al predio antes de que se terminara el peritaje. Hemos mandado una carta documento a los que ingresaron porque no podían tocar nada?.
Posteriormente no dejó lugar a dudas al marcar que ?todavía no se cobró nada? y reiteró que los puesteros ?han hecho todo al revés. Los dueños han hecho entrar gente que sacó material que es mío. No nos dejaron sacar tres o cuatro vehículos que tenemos adentro, dos lavadoras de papa, tres carpas (dos de circo). Hemos hecho la denuncia correspondiente, pero no tenemos suerte todavía en este sentido?, agregó.
El empresario recalcó que ?el único que puede permitir que entren soy yo, ya que mi contrato de locación está vigente. El planteo está en fiscalía y se tendrán que expedir?.
Nicastri reiteró que ?quería darle una mano a los puesteros, pero han hecho todo al revés? y expresó: ?Quiero dejar constancia que en ningún momento me escondí de nadie ni dejar de ver a nadie?.
Añadió que ?obviamente no me iba a poner a pelear contra 20 personas? y que algunos dicen ?que han entrado primero a robar. No lo puedo decir yo, escucho lo que dicen: Que entraron a robar y después prendieron fuego para borrar las huellas. A mí no me consta, lo tiene que decidir la Justicia?, planteó.
Consultado sobre la posibilidad de un nuevo diálogo, Nicastri indicó que ?siempre estoy dispuesto, pero cuando hacen todo al revés…?.
?No estaba muerto el finado y ya querían cobrar la herencia. Estaba ardiendo Puente Azul y pedían que les diera 20 mil pesos a cada uno. Al otro día dijeron que me iban a reventar a mí, a mi casa y la iban a prender fuego?, denunció y admitió que ?tendría que haberles hecho una denuncia penal, pero no estoy para eso. Estoy preocupado por abrir Puente Azul por los caminos y las vías que corresponde?.
Se esperanzó en poder reabrir al afirmar: ?Si Dios quiere, vamos a hacerlo más cómodo, más grande y con un poco más de jerarquía. Dejé al lugar mucho mejor que como lo encontré?.
No dudó en la vigencia del contrato al marcar que ?la Justicia no comete errores. Mi contrato está vigente y todas las leyes que me amparan?.

Salvar la reputación

Como mensaje a la gente de Tandil, Nicastri agradeció que ?siempre nos han ayudado, nos han tratado muy bien y hemos encontrado mucha gente amiga. Nos sentimos bien y estamos con ganas de seguir trabajando, pero tenemos mucha gente en contra de uno que quiere usurpar y adueñarse de lo que no es de ellos?.
En tal sentido acotó que ?de algunas personas lo sabía, pero no de otros como los dueños, que decían ser muy amigos míos. Estoy sorprendido, porque siempre los traté muy bien, pero hay cosas que me han dolido mucho?.
?Lo que más me interesa es mi reputación? dijo luego y explicó que ?necesito el dinero como todos, pero no lo estoy evaluando como ellos que quieren usurpar y hacer una diferencia económica. Me interesa abrir un Puente Azul mejor que el que teníamos y quedar bien con la gente de Tandil, porque tengo muchos amigos y me duele mucho que hayan dado vuelta la situación?.
Nicastri enfatizó que ?quiero demostrar que Pedro Nicastri siempre actuó de frente, que le pagó a todo el mundo. Le hice favores uno por uno a los que estaban en Puente Azul. Vamos a esperar que recapaciten y hablen con toda la verdad?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario