Pedro Pompilio aseguró que Riquelme no está en venta

“Si lo buscan a Román lo encontrarán en Ezeiza. Si quieren hablar con él o sacarse una foto, seguramente los va a atender con amabilidad. Pero no está en venta”, ironizó Pompilio.
En declaraciones a la radio FM Latina, el directivo echó por tierra las versiones y llevó tranquilidad a los simpatizantes “xeneizes”.
Riquelme ingresó en la lista prioritaria de la institución brasileña luego de que Augusto fue transferido al Bayer de Leverkusen de Alemania, donde el viernes firmó su contrato.
No es la primera vez que Flamengo se interesa en “Romy”, ya que a fines del año pasado y cuando el mediocampista de Boca jugaba en el Villarreal de España, el club de Brasil intentó contratarlo al igual que el Fluminense del mismo país, pero ninguna de las negociaciones llegaron a concretarse.
Por otro lado, Pompilio hizo referencia a las remodelaciones que sufrirá la Bombonera.
“Se necesita hasta octubre por plazos que deben cumplirse en la licitación y los planos de los arquitectos. Jugaremos hasta el partido con San Lorenzo (fecha 13) y luego, con suerte, para marzo reabriremos nuevamente”, explicó. NA *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario