Pedro “Rayo” Campoy, en el TSS

Con la Dodge elaborada en Chillar por el constructor Matías Sueyro, Pedro “Rayo” Campoy desembarcará en la cuarta cita del Turismo Sport del Sudeste, que tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Nueve de Julio.

El piloto del sur, asiduo protagonista del Kart de APPK, últimamente participó en la Asociación Zonal de Karting, interviniendo en escenarios de asfalto, además administró tiempo atrás una de las Dodge-Chevrolet de la familia Gelado, en la categoría APAC: “Estamos cerca de la presentación de nuestro auto. Luego de intenso trabajo, vamos a estar en Nueve de Julio con la Dodge-Chevrolet que tendrá motores de Alfredo Rodríguez, el preparador de Balcarce.

El auto se lo adquirimos a Gustavo Rodríguez, que había corrido en el Turismo Special de la Costa, y luego Matías Sueyro lo fue adecuando, desarrollando una intensa tarea en el chasis, aplicando una estética moderna”, le comentó Campoy a Vértigo Motorsport.

El piloto de Río Gallegos, radicado en Tandil, está muy incentivado para la nueva etapa en la potente categoría de la Frad. del Sudeste. “Estamos ansiosos aguardando el sábado y domingo para ver como se comporta la Dodge. Me gusta el auto, la marca y la tracción trasera. Pude vivir la categoría desde adentro, corrí una carrera y me gustó, en la fecha anterior la disfruté desde otra óptica, y me entusiasmó. EL T.S.S. va encontrando el rumbo, se está armando y se van sumando autos y protagonistas. El año próximo será muy favorable para la categoría, hay un destacado material humano y técnico”, reflexionó Campoy.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario