Pelea en un hotel alojamiento terminó con la detención de un par de delincuentes

El hotel alojamiento denominado Los Alerces, en la mañana de ayer fue epicentro de un serio incidente, cuando un grupo de personas se trenzó en una pelea en lo que se supone un robo que motivó la rápida intervención de la policía, que terminó deteniendo a dos individuos, mientras que un tercero quedó involucrado por la Ley de Drogas.

Uno de los tradicionales alberges transitorios de la ciudad, a escasos metros de la Ruta Nacional 226, fue el escenario elegido por un total de cinco personas, tres de ellas, dos hombres y una mujer, arribando instantes antes de la 7.30, mientras que las restantes lo hicieron pocos minutos después alojándose en otra habitación.

Para quienes trabajan en el lugar, solo se trataba de gente en busca de pasar un agradable momento íntimo, sin imaginarse que a plena luz del día el hotel estaría rodeado de policías, alterando y hasta preocupando a aquellas parejas que se encontraban en otras habitaciones.

Pelea

Luego del ingreso del segundo vehículo transcurrió un corto lapso hasta que se escuchó que la puerta de una de las habitaciones estaba siendo violentada. Personal que cumple su tarea en el hotel, creyó que los golpes que se escuchaban eran porque estaban golpeando a una mujer, por lo que no dudaron en avisarle a la policía lo que acontecía.

Mientras la policía llegaba, se generó la confusa situación donde los dos últimos que entraron fueron hasta la habitación donde estaban los dos hombres y la mujer, con dos armas de fuego. Ingresaron de manera violenta y les sustrajeron dos relojes, droga y alrededor de 12 mil pesos.

La llegada de la policía, efectivos de la Cuarta y Local, que bloqueó el ingreso y egreso de vehículos, impidió que los delincuentes pudieran escapar del hotel y permitió que se secuestraran elementos, además de que dos de los involucrados quedaran detenidos.

Detenidos

La policía identificó a los aprehendidos como Cristian Bautista (38), oriundo de la ciudad de La Plata y Fernando Cichiliti (32) de Tandil, a quienes se les secuestraron un revólver calibre 38, otro calibre 32, droga y dinero.

Según se pudo conocer una de las personas que conformaba el trío recibió un culatazo en la cabeza en pleno robo.
En tanto que en horas de la tarde la ayudantía fiscal a cargo del doctor Fabio Molinero determinó la aprehensión por infracción de la Ley 23.747 de Jonathan Darío Gonet (19), en tanto que permanecen en libertad Rafael Gonet y la mujer de apellido Zalacaín. En cuanto a los vehículos en que se movilizaban, la policía secuestró un Renault Sandero, patente NSP 873 y un Citroën C3, patente EOX 588.

Partiendo de la base que varios de los involucrados cuentan con antecedentes, los uniformados investigan qué fue lo que pasó para que dos individuos actuaran de manera violenta, amenazando con sus armas de fuego al otro grupo.
Antes de que se desencadenara este hecho delictivo, el hotel, ubicado en Urquiza y Ugalde, contaba con tres habitaciones ocupadas, parejas que debieron extender su estadía en el lugar hasta que la policía no culminara con su tarea.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario