Pellegrino comenzó su ciclo en Independiente

El entrenador Mauricio Pellegrino puso en marcha ayer su ciclo en Independiente con un plantel superpoblado por 33 profesionales, en su primera práctica realizada en el predio de Villa Domínico.
Entre los presentes, se destacaron los cuatro jugadores con chapa de “vendibles”: el arquero Diego Rodríguez, el defensor Víctor Cuesta, el media punta Matías Pisano y el mediocampista Federico Mancuello, quien tiene mayores posibilidades de emigrar por un interés concreto de Celta de Vigo de España.
También asistieron los defensores Cristian Tula y Gabriel Vallés, que dejarán la institución a fin de mes cuando venzan sus respectivos contratos. Y del mismo modo lo hicieron el volante Gabriel Graciani -le van a rescindir- y el delantero colombiano José “Trencito” Valencia, a quien le buscarán nuevos horizontes.
Pellegrino, de 43 años, armó un trabajo físico en la primera mitad del entrenamiento y luego completó la jornada con tareas con pelota.
“Comienza un nuevo ciclo con un técnico que tiene una idea muy clara. En esta pretemporada hay que hacerle caso y conocer su forma de juego para que las cosas vayan bien”, comentó el defensor Nicolás Tagliafico sobre el sucesor de Jorge Almirón. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario