“Pensar que el problema se resolverá con más Policía es un infantilismo político”

Lo señaló en diálogo con “Tandil Despierta” el titular de la Cámara de Transporte de Tandil, Daniel Albanese, al referirse a los hechos de vandalismo que se habían registrado días atrás con la línea azul en el barrio Movediza, donde varias unidades fueron apedreadas por personas del barrio.

“Hoy hay permanentemente recorridos policiales en la zona, pero esto es trabajar sobre los efectos y no sobre las causas. Hasta que no se aborde la problemática social sería un infantilismo político pensar que resolverá con más presencia social”, dijo Albanese.

El camarista aseguró que “hoy por hoy se ha establecido un corredor seguro y es muy importante por la función social que cumple el colectivo en el barrio” y agregó que “la única manera de resolver el problema es abordar el tema de forma integral”.

Puestos de recarga

Albanese se refirió también al sistema SUMO y precisó que “los puestos de recarga que tenemos hoy no dan a basto”.

“Nosotros deberíamos contar con 160 puestos de recarga”, subrayó el titular de la Cámara de Transporte y añadió que “la Sapem podría hacerse cargo de la red de recarga en vez de tercerizarla como sucede en la actualidad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario