Pernía, cerca de subirse a un Chevrolet de Alifraco

En Turismo Carretera, Leonel Pernía está cerca de subirse a una Chevrolet atendida por el Team Alifraco Sport, regenteada por Walter Alifraco en Valentín Alsina.

Muy cerca está la posibilidad del retorno del tandilense a la escuadra que comandan Alifraco y Carlos Alfano. El equipo del expiloto de la Fórmula 5 y de los carreteros estaría integrado por Leonel Adrián Pernía y Esteban Gini. “Estamos trabajando con Leonel para estar juntos este año. Está abocado a conseguir el presupuesto y en estos días tendríamos la última reunión, pero está cerca. Se sumaron Guillermo y Brian Kissling en la parte técnica, y Emanuel, mi hijo. Para mí, era mucho hacer lo técnico y organizativo”, explicaba Alifraco.

De esta manera, “Tanito” Pernía regresaría a la máxima con un Chevrolet nuevo, motorizado por Rody Agut. Su compañero de estructura sería “Tubo” Gini, también con un flamante Chevrolet, luego de que la ACTC le autorice el pase.

El tandilense debió desertar la temporada pasada de la máxima categoría del automovilismo nacional por no reunir el presupuesto adecuado, luego de haber ganado la primera carrera del año.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario