Pernía: “Le tenemos muchas ganas al Real Madrid”

Maríano Pernía reconoció  sentirse “ansioso” ante el inminente derbi de la próxima semana  frente al eterno rival, el Real Madrid, un adversario sobre el que dejó claro que el vestuario rojiblanco le “tiene muchas ganas”. Y es que con el deseado duelo a la vuelta de la esquina, un choque  que el hispanoargentino espera “ansioso, porque hace muchos años que  no se les gana”, llega el momento de resurgir tras la debacle en  Barcelona. “Les tenemos muchas ganas, es verdad que son sólo tres  puntos, pero siempre son choques importantes, porque hay que tener  presente que Real Madrid, Barcelona, Villarreal son partidos de  nuestra Liga”, aclaró el jugador.
El lateral izquierdo no cree que durante los últimos encuentros de  máxima rivalidad haya existido inferioridad del Atlético de Madrid.  “La única diferencia ha estado en la efectividad, nosotros les hemos  plantado cara en los últimos encuentros, pero no estuvimos acertados  en los metros finales, tienen mucha calidad y en cualquier jugada te  pueden hacer un gol. Habrá estar muy atento a todas las jugadas”, avisó.
Sin embargo, Pernía no cree que el plantel rojiblanco sufra cuando se enfrenta al Real Madrid, ya que “el equipo no se siente inferior, cada encuentro es diferente y el grupo no tiene ningún tipo  de complejo”. En cuanto a la derrota que sufrió el pasado sábado el Atlético de  Madrid ante el Barcelona, el internacional español dejó claro que la  plantilla “debe olvidar ese encuentro”. “El problema es que no hay  Liga el fin de semana, lo mejor hubiera sido jugar otro partido, lo  antes posible, ya trabajamos al máximo para que no vuelva a ocurrir”,  recordó. 
Pernía, además, analizó la última abultada derrota ante Barcelona. “La imagen que se dio fue atípica, lo mejor es pasar página lo antes posible, sobran las palabras?, sostuvo y agregó que siente ?preocupación por  recibir todos los goles a balón parado”. Con respecto a los objetivos que se ha marcado el equipo para la presente temporada, Pernía valoró que “tienen que ser los mismos que  el año pasado: quedar entre los cuatro primeros”. “Es muy prematuro  decir ahora los equipos que van a luchar por el título, hasta la  jornada 15 no se sabrán los conjuntos que pelearán por el  campeonato”, comentó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario