Pernía se lamentó por haber quedado afuera

 “Fue muy feo quedar afuera del play off sin poder dar pelea”, afirmó Leonel Pernía como balance del pasado fin de semana, cuando no cumplió el objetivo de ubicarse entre los doce primeros clasificados de Turismo Carretera, los que buscarán quedarse con el título de 2011.
“Quedar fuera de los doce sin poder dar lucha, realmente fue muy feo. Pero igualmente esto sigue y voy a terminar el año tan fuerte como lo empezamos” sentenció el tandilense previo a su regreso a Buenos Aires.
El viernes, Pernía fue protagonista y víctima de una situación insólita. Salió a clasificar en un tercio que no era el suyo, por lo que perdió el registro obtenido. Al día siguiente, la lluvia le impidió mejorar su tiempo. Fue 13ro. en la segunda serie y debía largar en la 19na. fila, pero tuvo que cambiar el motor y eso lo relegó al fondo de la grilla. En carrera, se mantuvo pocas vueltas hasta abandonar.
Tras el paso por Paraná, el tandilense agradeció “enormemente todo el apoyo que tuve y tengo en este momento, a la gente que se acercó a brindarme su saludo y obviamente a todo mi grupo de trabajo y a los sponsors que son incondicionales a mí y que están detrás de este proyecto en el TC”.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario