Perros sueltos persiguieron a un motociclista y le causaron un accidente

Ayer por la noche se dirigía a su casa después del trabajo a bordo de su moto junto a una compañera que también trasladaba, cuando cinco perros callejeros comenzaron a perseguir el vehículo mientras transitaba por la calle 9 de Julio, a la altura de San Martín. De pronto, uno se cruzó frente a su moto y, por no querer lastimar a los animales, los esquivó, lo que causó que terminara en el suelo con su vehículo encima suyo.

A causa del accidente sufrió múltiples golpes en el cuerpo y averió parte de su motocicleta, así como su acompañante también tuvo algunos raspones. Afortunadamente, ante el impacto, varias personas que se encontraban en el café de la intersección recurrieron a su auxilio y lo ayudaron a recuperarse.

A pesar de identificarse como una persona a favor del cuidado de los animales, reclama acciones por parte del municipio para que esta situación no se vuelva a repetir con él o cualquier motociclista y causen accidentes graves, ya que no es la primera vez que los animales sueltos persiguen los vehículos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario