Personal de la DDI concretó tres detenciones en distintos hechos delictivos que investigaba

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), a raíz de distintas tareas de investigación llevadas a cabo, pudo concretar la detención de tres personas que eran vigiladas por estar involucradas en distintos hechos delictivos.

El primer allanamiento se llevó a cabo en el domicilio de Piccirilli 55, lugar donde habita Carlos Ignacio Zanini, a quien lo estaban investigando por un hurto, en una causa a cargo de la UFI 12 del fiscal Borean.

El procedimiento resultó positivo, ya que se secuestraron dos teléfonos celulares que son de similares características a las descriptas por la damnificada en el robo.

Zanini a su vez tenía un pedido de detención del Tribunal Criminal 3 de Mercedes por venta y comercialización de estupefacientes.

Esta causa demandó un proceso investigativo por espacio de ocho meses, donde la policía allanó distintos domicilios y detuvo a otras tres personas.

Faltaba dar con el cuarto hombre implicado en el hecho que el personal de la DDI tenía localizado en Tandil y en el domicilio mencionado. Reunidos los datos necesarios, se procedió a realizar el correspondiente pedido de allanamiento, que se concretó en las últimas horas, con la detención de Zanini por la causa originada en Mercedes y el segundo hecho registrado en la ciudad.

 

Abuso

Si bien no surgieron mayores datos debido al hermetismo que reina en estos casos, personal de investigaciones de la ciudad logró detener a una persona mayor de edad, de sexo masculino. Está acusado por el delito contra la integridad sexual (abuso) de una menor. Interviene la UFI 3 a cargo del doctor Piotti.
El tercer apresado

También se produjo un tercer detenido por el delito de robo, luego de distintas tareas investigativas y a partir de las huellas dactilares que los peritos levantaron en el lugar donde se había producido el ilícito.

Se procedió finalmente a efectivizar la detención de Marcelo Ariel Fuentes (22) quien tenía una orden de captura activa en la causa caratulada “Robo agravado por efracción”.

Fuentes fue sorprendido en la vía pública, en avenida Colón y Machado. Interviene la UFI 16 a cargo del doctor Eguzquiza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario