Pese a su lesión, Biglia permanece en el plantel

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 23: Los volantes Lucas Biglia y Angel Di Maria durante el entrenamiento que realizo la seleccion esta tarde en Ezeiza. Foto NA: WALTER PAPASODAROzzzz

En las últimas horas del lunes se conoció la noticia del desgarro de Lucas Biglia, volante de Lazio de Italia que integra el plantel de la selección argentina que competirá en la Copa América 2016.

El ex futbolista de Independiente tenía prácticamente sellada su desafectación, incluso el cuerpo técnico había contactado a Guido Pizarro, ex Lanús y actualmente en Tigres de México, para cubrir la vacante en la lista de buena fe.

No obstante, ayer Biglia comenzó a realizar movimientos de restablecimiento en la cinta. El mediocampista sufrió un desgarro de grado dos en el aductor izquierdo con lo que, en caso de seguir con el grupo, recién podría jugar en el tramo final de la competencia si es que los de Gerardo Martino lo alcanzaran.

En la concentración argentina en Santa Clara, Estados Unidos, se aguardará la llegada del doctor Daniel Martínez, quien se quedó en Argentina para seguir de cerca la evolución de Lionel Messi, quien sufrió un golpe en el amistoso del viernes ante Honduras, en San Juan.

Ante esta situación, Pizarro cambió el destino de su viaje, y en lugar de apuntar a Estados Unidos, lo hizo hacia México.

Argentina debutará en la Copa América el lunes ante Chile (desde las 23, hora argentina), el viernes 10 se medirá con Panamá (22.30) y cerrará su participación en la primera fase frente a Bolivia, el martes 14 (23).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario