Piazza sacó ventaja en la serie que ve Independiente

Sportivo Piazza de Azul le ganó a Embajadores de Olavarría, 1-0, y tomó ventaja en el primer cruce del torneo Federal C.

El gol fue convertido por el zaguero Lucas Iztueta, a los 27 minutos del segundo tiempo. Previamente, a los 18′ de la parte final, fue expulsado Sergio Cancina, marcador central de Embajadores.

Tras la revancha a jugarse en Olavarría, quien resulte clasificado será rival de Independiente. La llave que protagonizará el rojinegro se jugará los fines de semana del 9 y 16 de abril.

El campeón de la Unión Regional Deportiva será visitante en el cotejo de ida y definirá en el estadio Agustín Francisco Berroeta. En ambos partidos, el entrenador Gerardo Villar se verá privado de contar con el arquero Gonzalo Casas, expulsado en el cierre de la fase de grupos y suspendido por dos fechas.

Como parte de su preparación hacia la continuidad del Federal C, el rojinegro jugará un amistoso con Ferro Carril Sud de Olavarría, el próximo miércoles.

Otros resultados

En el mismo sector del cuadro que integra Independiente, Monumental de Trenque Lauquen y Pedernales de 25 de Mayo empataron 1-1. El viernes, Jorge Newbery de Salliqueló venció como local a Deportivo KDT de Pehuajó, 2-1. Con cualquiera de ellos, el rojinegro solamente podría encontrarse en la final por el ascenso.

También dentro de la región Bonaerense Pampeana Sur, pero en la otra parte del cuadro, hubo dos victorias visitantes. Banfield de Mar del Plata derrotó a Mar de Cobo de Coronel Vidal, 3-0; y El León de General Madariaga a El Taladro de Las Flores, 2-1. En el equipo florense juegan Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia, Nicolás Gorosito y Laureano Pereyra.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario