Picarelli, destacado en el triunfo del rojinegro

El siguiente es el detalle de las actuaciones individuales del rojinegro: 
Lucas Picarelli: El mejor rojinegro, goleador del juego con 17 puntos. Además hizo jugar mucho a sus compañeros. Su prestación de mayor relieve con la camiseta de Independiente. 
Leandro Portillo: Otra producción de alto vuelo del escolta porteño. Apareció en ráfagas para brindar soluciones en momentos importantes. Uno de los máximos anotadores, con 16. Ofreció su habitual entrega defensiva.
Valerio Andrizzi: Apareció a cuentagotas. Se sacrificó en defensa, pese a que por momentos se vio superado por la talla de Pablo Martínez. Impecable desde la línea de tiros libres (8/8), desde donde cerró el partido con 4 aciertos consecutivos. 
Sebastián Sevegnani: Resignando protagonismo, hizo un gran desgaste, siendo parte del “trabajo sucio”. Lideró a su equipo en rebotes, con 6.
Alejandro Arca: Pese a la lesión que arrastraba, se lo vio pleno. Se las ingenió para desequilibrar cerca del cesto, pese a que rara vez pudieron aislarlo para el uno contra uno.
Santiago Dilascio: No llegó en plenitud al juego, por un malestar. Sin el brillo y la intensidad de otras noches, cumplió. 
Facundo Varela: No terminó de meterse en el partido. Falló sus primeros lanzamientos y eso le quitó algo de confianza.
Jonathan Carabajal: Jugó escasos minutos, para darle descanso a Arca. Alternó buenas y malas.
Lautaro Lanusse: Estuvo poco en cancha, sin asumir demasiado protagonismo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario