?Pico? Mónaco será el primer preclasificado

El tenista tandilense Juan Mónaco, número 12 del ranking mundial, será primer cabeza de serie del ATP 250 de Viña del Mar 2013, torneo que ganó este año, y cuya organización aún espera la confirmación de la participación del español Rafael Nadal.
Además de Mónaco, también estarán presentes el tenista francés Jeremy Chardy (32), el español Albert Ramos (50), el colombiano
Santiago Giraldo (57), y el italiano Pablo Lorenzi (64), indicó ayer Jaime Fillol, uno de los organizadores, durante la presentación del torneo.
El ATP de la ciudad de Viña del Mar, un balneario del litoral central chileno, se jugará entre el 4 y el 10 de febrero en polvo de ladrillo.
La organización del torneo aún espera la confirmación del español Rafael Nadal, número 4 del ranking ATP y quien está fuera de las canchas desde junio por una lesión en la rodilla.
"Es una posibilidad latente todavía, si bien siempre el dinero va a ser un problema, pero en estos momentos pasa por la decisión final que él tome de iniciar su temporada en canchas duras en Asia y Australia o de postergarla para iniciarla en Viña del Mar", dijo Fillol. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario