Picot, el elegido para dirigir el sábado

Matías Picot será el árbitro del partido entre Ferrocarril Sud e Independiente, a jugarse el próximo sábado en el estadio Dámaso Latasa.

El cotejo está programado para las 20 y corresponde a la zona 8 del torneo Federal C en su región Bonaerense Pampeana Sur.

Picot será juez principal y contará con Diego Albo y Emanuel Mazzoni como colaboradores.

Tricolores (3 puntos) y rojinegros (4) se jugarán buena parte de sus posibilidades de seguir en carrera en el torneo de alcance nacional.

Los otros integrantes del grupo, Embajadores de Olavarría (6 puntos) y Boca de Azul (4), se medirán el domingo desde las 18. Arbitrará Alejandro Berruti, con los asistentes Claudio Bazán y Carlos Crespín, todos de Pehuajó.

Los ganadores de grupo avanzarán a una especie de cuartos de final por los ascensos al Federal B, mientras que los escoltas y los mejores terceros pasarán a una fase previa.

Unicén

El domingo desde las 20, Unicén recibirá a Ingeniero Newbery de La Madrid, en el estadio San Martín, por la zona 7 del Federal C. Será árbitro central Daniel Grazziano, con Juan Chaparro y Gustavo Ercolani, todos de Azul.

El equipo tandilense (1 punto) enfrentará a un rival directo por la clasificación, el representante de la Liga de Laprida (3 unidades).

El otro partido de la jornada será Sportivo Piazza de Azul (4) vs. Racing de Olavarría (9), el domingo desde las 17.45. Lo controlará una terna de Laprida, encabezada por Germán Martín, con Juan Armendano y Diego Garabento en las bandas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario