Pide ayuda para tratar a su hija por un problema de ortodoncia

Cristina Fernández es desocupada, recibe un plan de ayuda social y no cuenta con fondos para comprarle a Yanina, su hija de 14 años, los elementos necesarios para su hipodesarrollo mandibular, tal como se lo diagnosticaron los profesionales del Hospital de Niños.
?Esto se corrige con una operación, pero Yanina no puede someterse a cirugía porque tiene trastornos respiratorios y problemas cardíacos?, comentó la mujer a este Diario.
Por tanto, la adolescente será tratada mediante un tratamiento ortodóncico de camuflaje, para lo que necesita bandas molares y un juego de brackets, que cuestan 120 y 150 pesos, respectivamente.
?No tengo el dinero y lo necesito, porque mi hija tiene turno para ser tratada el próximo lunes en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires?, explicó Fernández, que ya cuenta con los pasajes de ida donados por la empresa Río Paraná SA.
Para colaborar, dirigirse a Arenales 71 o al teléfono 156-55771.
Hasta anoche, Cristina Fernández no había pedido solucionar el problema, por lo que estaba a la espera de que una sorpresa no la llevara a perder el turno de mañana, en el centro de estudios de la UBA.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario