Piden adelantar una hora el partido de Santamarina

Santamarina intensifica su preparación, con miras al decisivo encuentro del próximo sábado. Ese día, se jugará gran parte de la clasificación en el enfrentamiento con Unión de Mar del Plata.
En principio, el cotejo iba a disputarse desde las 17, en cancha de Kimberley. Sin embargo, la gente vinculada a la televisación del Argentino A pidió que se ponga en marcha a las 16. De esa forma, evitarían coincidir con la emisión del encuentro entre las selecciones de España y Argentina, que se medirán el mismo día a partir de las 18 de nuestro país.
Unión vs. Santamarina será televisado a través de la pantalla de América 24. El arbitraje estará a cargo de Maximiliano Stevenot, de la localidad cordobesa de Bell Ville.
El resultado del encuentro del sábado es de gran importancia para ambos equipos. Santamarina está en zona de clasificación, con 19 puntos, contra 18 de su adversario. En las jornadas finales, los tandilenses recibirán a Cipolletti de Río Negro y visitarán a Juventud de Pergamino. Los marplatenses jugarán en Bahía Blanca, con Villa Mitre; y cerrarán la fase como locales ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario