“Pincho” y “Jhonny” compartirán esfuerzos

Oscar Roberto Castellano y Juan Antonio De Benedictis, dos notables referentes de Turismo Carretera en los ‘80, tendrán a partir de esta temporada un desafío muy especial en el Turismo Carretera.
El de Lobería fue campeón en tres oportunidades de la máxima, logró dos tributos con Dodge (1987, 1988) y uno con el óvalo en 1989, obteniendo las tres coronas con su propia preparación. Desde el “101” en sus primeros movimientos, Castellano bajó a un dígito en su posterior periplo. Con su hijo Jonatan fueron campeones de la telonera TC Pista, en la temporada 2005.
“Johnny” De Benedictis, si bien no fue campeón del TC, tuvo destacadas intervenciones, y fue uno de los grandes actores de la legendaria especialidad. Fue subcampeón en 1986, 1993 y 1994, las dos primeras veces con Dodge y la última con Ford. Luego de su retiro, se convirtió en uno de los preparadores más exitosos del TC, entregando un número importante de motores hasta su alejamiento.
Hoy, y luego de ser rivales deportivos, Castellano y De Benedictis se juntan para unificar sus experiencias y brindarle lo mejor a su legado, que compartirá la estructura en 2016. La motorización de ambas unidades tendrá la responsabilidad, en Olavarría, de Miguel “Ruso” Ojeda, encargado hace algún tiempo de los impulsores de Omar Martínez.
Motivaciones y entusiasmo para la nueva etapa. El compromiso de los jóvenes de Lobería y Necochea es retribuirles a sus progenitores buenos resultados. “La Naranja” y “El Avispón Verde” estarán en el bunker de la ruta 227 en el Castellano Power Team, con la ilusión de una venturosa temporada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario