“Pitu” González, el mejor de la noche del domingo

Arnaldo “Pitu” González fue, según el análisis de El Eco de Tandil, la figura de la cancha en la victoria que Santamarina obtuvo el domingo en el San Martín ante Gimnasia de Jujuy (3-0).
El siguiente es el detalle de las actuaciones individuales del aurinegro:
Leandro Requena (6): la tibieza de los jujeños hizo que no tuviera demasiado trabajo. Cuando intervino, lo hizo acertadamente.
Alfredo González (4): el punto más bajo del aurinegro. Falló en un par de cierres y no pesó con sus proyecciones.
Roberto Tucker (6): ofreció la seguridad de siempre, respondiendo por lo bajo y también a través del juego aéreo. No fue exigido demasiado.
Emiliano Capella (5): aunque sin la firmeza de otros partidos, no desentonó.
Federico Pérez (6): sin inconvenientes en la marca. Participó en la apertura del marcador, asistiendo a Telechea. Reemplazado en el entretiempo.
Román Strada (5): no tuvo continuidad en el juego. Perdió varios balones y no consiguió imponer su capacidad de desborde.
Federico Scoppa (7): ratificó que atraviesa un muy buen momento. Prolijo y efectivo, bien ubicado para cortar y criterioso en la distribución.
Mariano González (6): aunque alternó buenas y malas, con su técnica fue protagonista de varios pasajes positivos de Santamarina.
Arnaldo González (9): el mejor de la cancha. Jugó un primer tiempo de excepción, abriendo el marcador con un notable derechazo, armando una jugada brillante en el segundo gol y participando en la gestación del restante.
Fernando Telechea (5): otra irregular producción del balcarceño. No logró pesar con su velocidad y falló un par de ocasiones nítidas -la primera, igualmente terminó en gol tras un rebote-.
Juan J. Arraya (6): no mucho más que el notable cabezazo que ejecutó para anotar el 3-0.
Federico Azcárate (6): reemplazó en el entretiempo a Pérez. Firme en la marca y contenido a la hora de adelantarse ante la comodidad en el resultado.
Nicolás Fassino (6): jugó poco más de media hora y se involucró en el juego, tomando buenas decisiones con el balón en sus pies.
Nicolás Valerio (-): estuvo en cancha un cuarto de hora, con todo ya resuelto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario