El volante de Santamarina, Arnaldo “Pitu” González fue la figura de la cancha, en el empate del jueves ante Ferro Carril Oeste.
Las producciones del aurinegro se detallan a continuación:
Leandro Requena (6): sin responsabilidad en los goles, actuó correctamente en sus intervenciones.
Alfredo González (7): el mejor de la defensa. Muy firme en la marca e importante pasando al ataque.
Roberto Tucker (6): aportó presencia cuando Ferro atacaba con frecuencia. Respondió bien por lo alto.
Emiliano Capella (6): se afianzó en el complemento tras un período inicial con dudas. Ganó un par de veces en el área rival, aunque sin arrojar peligro.
Federico Azcárate (5): aunque no cometió errores de consideración, de a ratos se vio superado y aportó poco con sus proyecciones. Tuvo un par de cierres oportunos en el primer tiempo.
Facundo Curuchet (6): con intermitencias. Brilló en el inicio del complemento con un par de corridas, luego volvió a desdibujarse.
Federico Scoppa (5): aunque no terminó de afianzarse en la zona media, por momentos mostró criterio para distribuir.
Mariano González (5): no aportó la claridad que suele darle al equipo. Una pérdida suya derivó en el primer gol de Ferro.
Arnaldo González (7): el mejor de la cancha. Abrió el marcador con un poderoso disparo. Dañó con sus arranques. Reemplazado, al tener una molestia.
Martín Michel (5): alternó buenas y malas a la hora de contactarse con el balón. No fue peligroso.
Fernando Telechea (6): anotó el gol con el que Santamarina se acomodó mejor de cara a la revancha. Lo mejor suyo en una actuación sin demasiado brillo.
Juan Bautista Gáspari (-): estuvo apenas un cuarto de hora en cancha, trabajó como volante central colaborando sobre todo en la contención.
Michael Hoyos (-): Coleoni apostó a una inspiración suya, pero su presencia fue de poco más de cinco minutos. Casi no entró en juego.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Comentarios