“Pitu” González, el mejor del jueves

El volante de Santamarina, Arnaldo “Pitu” González fue la figura de la cancha, en el empate del jueves ante Ferro Carril Oeste.
Las producciones del aurinegro se detallan a continuación:
Leandro Requena (6): sin responsabilidad en los goles, actuó correctamente en sus intervenciones.
Alfredo González (7): el mejor de la defensa. Muy firme en la marca e importante pasando al ataque.
Roberto Tucker (6): aportó presencia cuando Ferro atacaba con frecuencia. Respondió bien por lo alto.
Emiliano Capella (6): se afianzó en el complemento tras un período inicial con dudas. Ganó un par de veces en el área rival, aunque sin arrojar peligro.
Federico Azcárate (5): aunque no cometió errores de consideración, de a ratos se vio superado y aportó poco con sus proyecciones. Tuvo un par de cierres oportunos en el primer tiempo.
Facundo Curuchet (6): con intermitencias. Brilló en el inicio del complemento con un par de corridas, luego volvió a desdibujarse.
Federico Scoppa (5): aunque no terminó de afianzarse en la zona media, por momentos mostró criterio para distribuir.
Mariano González (5): no aportó la claridad que suele darle al equipo. Una pérdida suya derivó en el primer gol de Ferro.
Arnaldo González (7): el mejor de la cancha. Abrió el marcador con un poderoso disparo. Dañó con sus arranques. Reemplazado, al tener una molestia.
Martín Michel (5): alternó buenas y malas a la hora de contactarse con el balón. No fue peligroso.
Fernando Telechea (6): anotó el gol con el que Santamarina se acomodó mejor de cara a la revancha. Lo mejor suyo en una actuación sin demasiado brillo.
Juan Bautista Gáspari (-): estuvo apenas un cuarto de hora en cancha, trabajó como volante central colaborando sobre todo en la contención.
Michael Hoyos (-): Coleoni apostó a una inspiración suya, pero su presencia fue de poco más de cinco minutos. Casi no entró en juego.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario