Plata para Los Murciélagos

El seleccionado masculino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, cayó ayer por 1-0 ante Brasil en la final de los Juegos Juveniles Parapanamericanos y se quedó con la medalla de plata del certamen que se desarrolló en San Pablo.

Con el gol que marcó Silva a los 7 minutos del segundo tiempo (se disputaron dos períodos de 20 minutos), los brasileños se llevaron el oro ante un plantel albiceleste, que en los últimos momentos del encuentro contó con un jugador menos (Nahuel López).

El equipo nacional, pese a la falta del goleador del certamen, acorraló al equipo brasileño, convirtió a su arquero Leite en la figura del partido y estuvo muy cerca de obtener la igualdad, según informó la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (Fadec).

La selección albiceleste alineó a Rodrigo Mendoza, Luis Miguel Díaz, Matías Olivera, López y Mario Ríos.

Los juveniles Sub 20 cerraron de esta manera una destacada actuación en el torneo continental de la especialidad, superaron en el debut a Brasil 1-0, golearon a México 4-1 y vencieron con un contundente 3-1 a Colombia, resultados que lo llevaron a disputar la final con el equipo local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario