Plena actividad en el Casanovas Motorsport

Algo más de un mes resta para el acto inaugural de APAC en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, y los equipos alistan autos y motores para el comienzo del periplo 2017.

Actividad plena en los talleres de la región, donde se trabaja contrarreloj en los motores y autos,  de cara a la apertura del certamen de la Asociación Propietarios Autos de Competición que tendrá lugar como el año pasado,  en el escenario del club Jorge Newbery.

En el bunker del Casanovas Motorsport, el preparador tandilense Martín Casanovas, Marino Mohamed, su grupo de tareas, y el coordinador Daniel Casanovas se hallan abocados a cuatro impulsores de APAC, uno de la clase mayor y tres del grupo B.

Por el lado de la clase A, la estructura de la calle Lisandro de la Torre tendrá la responsabilidad de la motorización y atención del auto del hombre de Villa Gesell,  Juan Manuel Bridda. En cuanto a la categoría B, Casanovas atenderá los impulsores del exkartista Maximiliano Donati, el geselino Victor Sastre y el debutante “Maxi” Aguera, quien lo hará con la Chevy ex-Guillermo Escribano.

Asimismo,  el team serrano tendrá motores en otras categorías de la región,  Por caso T.C. del 40, donde estará motorizando los autos de Juan Ignacio Iribarne, y del campeón 1986, Carlos Martín Alberti,  y en Mar y Sierras B tendrá un nuevo desafío, haciendo la preparación de la máquina del monarca 2014 de APAC, el juarense Manuel R. García.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario