Poco para destacar en Belgrano-Quilmes

Belgrano de Córdoba y Quilmes protagonizaron ayer un discreto encuentro e igualaron sin goles, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava del campeonato de Primera División.

Claro dominador fue el elenco cordobés en la primera mitad, porque pobló de gente el campo rival, e intentó atacar abriendo la pelota por las bandas y apostando a los centros para la llegada por arriba de los delanteros, aunque sin precisión.

A pesar del dominio, Belgrano no encontró los caminos para inquietar a Rigamonti, hasta que apenas pasada la media hora, Alvarez Suárez recuperó una pelota en el medio, con mucho campo libre corrió hasta llegar al área y metió un disparo cruzado que exigió al arquero visitante, que tapó bien abajo.

A los 35’ llegó otra chance para el local, cuando Cristian Lema estrelló un cabezazo en el travesaño.
Muy poco había mostrado el conjunto “cervecero” en la primera mitad, y recién en el complemento emparejó las acciones, aprovechando que Belgrano carecía de profundidad comenzó a ganar la pelota y, de a poco, llevó peligro hacia Olave.

El visitante dispuso de una oportunidad clara cuando el arquero local tapó con los pies un remate de Federico Andrada.

Los de Esteban González no encontraban un buen funcionamiento y con el ingreso de Matías Suárez, intentaron cambiar el ritmo y asociarse con Claudio Bieler, que no gravitó.

Sobre el final, un cabezazo de Aveldaño que pasó cerca del palo izquierdo, y un remate del ex Santamarina Nahuel Luján bien controlado por Rigamonti fueron las únicas acciones de riesgo que podrían haberle dado el triunfo a Belgrano.
SÍNTESIS

BELGRANO 0

Olave; Sebastián Luna, Lema, Aveldaño y José Rojas; Barbieri, Farré, Alvarez Suárez y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Bieler. DT: Esteban González.

QUILMES 0

Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte y Orihuela; Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Da Campo; Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Cancha: estadio Mario A. Kempes (Córdoba). Arbitro: Mariano González. Cambios: Matías Suárez por Alvarez Suárez (B), Pinto por Benegas (Q), Alanís por Rojas (B), Facundo Coria por Ramírez (Q), Obolo por Bieler (B) e Ismael Benegas por Andrada (Q). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario