“Pocos creíamos en lo del segundo semestre, tenemos esperanza en el año que viene”

Patricio Fernández, presidente de la Cámara Empresarial, habló con “Tandil Despierta” y realizó un balance de la economía a nivel nacional de los primeros seis meses del 2016 y de la gestión de Mauricio Macri.

El mejoramiento de la economía sigue demorando“, aseguró el camarista y agregó que “pocos creímos en lo del segundo semestre, decíamos que era muy pronto, nosotros tenemos esperanza para el año que viene”.

Según el análisis de Fernández “no ha disminuido el circulante de dinero” al señalar que “no han desaparecido planes sociales y otros incentivos”.

“Estamos convencido que si se trabaja en rutas, ferrocarrilles, puertos también tendremos recuperación en nuestro sector. El trabajo recién empieza”, dijo.

El presidente de la Cámara aseguró por otra parte que “los aumentos de tarifas fueron desmesurados y alteraron las empresas”

Los momentos actuales son muy difíciles. Los vivimos cada uno y lo vemos en nuestro negocio. Queremos mantener el optimismo y vemos algunas señales positivas“, subrayó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario