Podio de Tosti en Brasil

29.10- Sebastián Tosti y Néstor Pereyra cumplieron una gran labor en el 7mo. Desafío de las Playas y Senderos que se corrió en Brasil, sobre una distancia de 87 kilómetros. Los tandilenses terminaron tercero y cuarto en la general.
Los atletas serranos Sebastián Tosti y Néstor Pereyra compitieron días pasados con gran éxito en el Desafío de Playas y Senderos que se corrió en Brasil. La prueba, una carrera individual de aventura que se llevó a cabo en Florianópolis, Brasil, se desarrolló sobre una distancia de 87 kilómetros que se corrieron en dos días y fue equivalente a dos maratones consecutivas. Los atletas tuvieron que recorrer de sur a norte la isla de Florianópolis, enfrentado subidas y bajadas muy pronunciadas, senderos con piedras, médanos y 18 playas rodeadas de un paisaje espectacular, de los más bonitos de Brasil. En la suma de las actividades, los competidores completaron 1750 metros de desnivel acumulado.
Sebastián Tosti fue tercero en la general con un tiempo de 9 horas 17 minutos y 31 segundos luego de emplear 4h19?34? en la primera jornada y 4h57?57? en la segunda.
Por su parte Néstor Pereyra arribó en la cuarta colocación con un registro de 9 horas 17 minutos y 37 segundos, completando el primer recorrido en un tiempo de 4h19?41? y en la segunda jornada marcando un registro de 4h57?56?.
De la competencia tomaron parte atletas de más de 15 estados de Brasil, además de Francia, Portugal, Italia y Uruguay.
El ganador de la competencia fue el brasileño Daniel Meyer con un tiempo de 9h03?27?, escoltado por otro brasileño Juliano da Silva, que marcó un tiempo de 9h09?39?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario