“Podría homologarse la SUMO con la SUBE”

En la reunión de ayer, desde la Secretaría le informaron que “Tandil tiene la posibilidad de que se homologue el sistema de la SUMO con la SUBE. Para ello, deberá enviarse información acerca del funcionamiento de nuestro sistema. Lo que ellos quieren comprobar es si funciona igual el tema de la auditoría, que es uno de los motivos por los cuales se crean estos sistemas electrónicos; para ver que los colectivos cumplan con los recorridos, cuántos pasajeros suben, etc”.

Desde el gobierno de Lunghi habían pedido la audiencia con Transporte, ya que “cuando se oficializó el proyecto de extender la SUBE a todo el país, Tandil ya llevaba 2 años gestionando la SUMO” dijo el Jefe de Gabinete.

“Si la SUMO cumple con los requisitos, no se le quitarán a Tandil los subsidios al transporte. Ello podría ocurrir caso contrario y eso no es bueno para nadie” agregó Nicolini.

Nicolini también se refirió en el Desayuno a la policía de prevención local, a los problemas de usuarios con la tarjeta PASE y a la participación de Tandil en el encuentro de Mercociudades.

 

Nota relacionada: El Municipio solicitará a la Nación homologar el SUMO con la SUBE

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario