Pola Suárez Urtubey, en la Biblioteca Rivadavia

25.10- La Delegación Tandil del Colegio de Escribanos de la  provincia de Buenos Aires auspicia y promueve, a su entero coste, la presentación de la musicóloga argentina Pola Suárez Urtubey, en homenaje a la Biblioteca Rivadavia, en el centenario de su fundación.
La presentación de la doctora Suárez Urtubey tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, a las 20.30, en la sede de la Biblioteca, y disertará sobre el tema ?Escribiendo la música?.
La disertante, profesora superior de piano, y de castellano, literatura y latín y doctora en música, es egresada de la facultad de artes y ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina. Es muy conocida como columnista sobre temas de música clásica del diario La Nación. Autora de varios libros sobre su especialidad, y ganadora de concursos nacionales e internacionales con sus trabajos sobre historia de la música argentina. Es musicógrafa del teatro Colón, y en 1999 se incorporó como miembro de número a la Academia Nacional de Bellas Artes, de cuya conducción hoy es vicepresidenta y además, miembro de número de la Academia Argentina de la Historia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario