Policía “linyera” detuvo a sujeto que desde atrás del arco le vendía paco a los chicos que jugaban en una canchita de fútbol

El operativo -que incluyó la participación de un policía disfrazado de linyera- se produjo en una improvisada canchita de fútbol, donde el acusado procedía a vender la droga a los menores que iban a jugar. En el lugar de la detención del acusado, los policías incautaron, además de la droga, una importante cantidad de dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta del “paco”, según señalaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados venían realizando tareas investigativas por la venta de estupefacientes en las cercanías de la EGB N° 25 y del campo “Tongui”, situado en la calle Ricardo Palma entre Ginebra y Canada, donde menores de edad concurrían a jugar al fútbol, según lo indicado hoy por fuentes policiales.
El detenido, un hombre de 53 años, “se ubicaba detrás de un arco y comercializaba las dosis de paco, siendo alertado por algunos jóvenes ante la presencia de cualquier persona extraña”, agregaron las fuentes. Por tal motivo, un policía se disfrazó de linyera y con la utilización de un carro quebró la vigilancia procediendo a la detención del acusado, señalaron los investigadores del caso.
La Policía secuestró en total 657 dosis de paco, además de 1.490 pesos y un teléfono celular. Interviene personal de la UFI N° 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, mientras que el hecho fue caratulado como “Tenencia de estupefacientes con fines de su comercialización agravada por tratarse de venta a menores” de edad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario