Por ahora, Santamarina jugará el domingo a las 11

Hoy quedará confirmada la programación de la vigésima fecha de la B Nacional, penúltima del campeonato que ya determinó el ascenso de Talleres de Córdoba a Primera División.

De no haber variantes con lo previsto, Santamarina recibirá a Chacarita Juniors el domingo desde las 11, en la despedida de los aurinegros como locales en este semestre.

En la formación dirigida por Gustavo Coleoni faltarán el marcador de punta Agustín García Basso y el mediocampista Silvio Iuvalé, quienes quedarán suspendidos por acumulación de amonestaciones.

El programa tentativo de la jornada es el que se detalla:

Sábado:

15.30: Los Andes vs. Instituto de Córdoba.

19: Talleres de Córdoba vs. Brown de Adrogué.

Domingo:

11: Santamarina vs. Chacarita Juniors.

15: All Boys vs. Boca Unidos de Corrientes, Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de San Luis vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná vs. Juventud Unida Universitario de San Luis y Gimnasia de Jujuy vs. Central Córdoba de Santiago del Estero.

15.30: Douglas Haig de Pergamino vs. Villa Dálmine, Almagro vs. Ferro Carril Oeste y Crucero del Norte de Posadas vs. Nueva Chicago.

 

 

Se fue Cervilla

Edgardo Cervilla dejó de ser el director técnico de Atlético Paraná, que el domingo perdió con Villa Dálmine y todavía no se aseguró la permanencia en la B Nacional para la próxima temporada.

El equipo entrerriano es uno de los cinco que todavía puede perder la categoría, aunque tiene ventaja con respecto a los otros comprometidos: All Boys, Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Juventud Unida de San Luis.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario