Por Candela, los famosos y Red Solidaria atienden los teléfonos

Candela Sol Rodríguez, tiene 11 años y desapareció el lunes en Hurlingham.
La Red Solidaria y varios famosos arrancaron a las 0 horas la campaña “48 horas por Candela” a través de la cual se espera recibir datos del paradero de la nena que está desaparecida desde el lunes 22 de agosto cuando esperaba a sus amigas en una esquina del partido bonaerense de Hurlingham.

"Se hará durante 48 horas. Cada hora va a haber una personalidad atendiendo el teléfono. De 11 a 12 empieza Adrián Suar con la mamá de Candela, de 12 a 13 atenderá Juan Campanella", explicó esta mañana en CN23 Juan Carr, el referente de la entidad solidaria que impulsa esta cruzada.
 
"En la angustia de acompañar a gente desesperada, les proponemos escribir una nota anónima y dejarla en un bar, darle una nota a una maestrea, a un párraco, abrirse una cuenta de mail y enviar un mensaje, llamar a una producción de tele", pidió Carr al sostener que cualquier dato sobre el paradero de la nena (o de otro persona desaparecida) es bienvenido, aunque sea anónimo.

Los teléfonos de "48 horas por Candela" son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. También desde Missing Children informaron a ElArgentino.com que, si bien no forman parte de la maratón telefónica, también reciben información en el 0-800-333-5500.

Mercedes Morán, Facundo Arana, Mario Pergolini, Adrián Suar, Enrique Piñeyro, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Juan Campanella y Martín Palermo son algunas de las figuras reconocidas que contestarán las llamadas a la espera de alguna pista que acerque a la Justicia a la nena desaparecida.

"No es común que se pierda una chica de esa edad en la Argentina. Sí gente más grande que se pierde por falta de memoria y nenes chiquitos que cuando se pelean los padres, uno por ahí se lo lleva", explicó Carr y finalizó con un llamado a la solidaridad: "Aquí la tragedia es el silencio. Cuando la comunidad se mueve pasan cosas".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario