Por el corte de servicios de la Chacabuco, pacientes cardiovasculares de emergencia deberán ser trasladados a Bahía Blanca

Así lo aseguró Dario Pretti, administrador del Hospital Santamarina, en diálogo con “Tandil Despierta” tras el corte total de prestaciones de la Clínica Chacabuco a afiliados de PAMI.

Estamos preveniendo una posible venida de afiliados de PAMI que no serán atendidos por la Clínica. Vamos a brindar la mejora atención posible hasta donde nosotros podamos y derivaremos las que no podemos“, puntualizó Pretti.

“Lo fundamental pasa por las cantidades de afiliados que viene. Nos veríamos desbordado al doble de la cantidad de gente que nosotros atendemos“, dijo el funcionario y aclaró: “Obviamente no van a venir todos los afiliados juntos”.

Hay ciertas prestaciones como las cardiovasculares que son los únicos prestadores la Chacabuco y serán derivados al Hospital Español de Bahía Blanca. Hablamos de los de emergencia, por ejemplo, que están con un infarto que luego de ser atendidos en primera instancia serán derivados”, explicó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario