Por esquivar una moto un vehículo volcó en la Ruta 226

Un nuevo accidente de tránsito se originó anoche, pasada las 22, en esta ocasión en el kilómetro 190 de la Ruta 226. Un vehículo marca Peugeot 408, color rojo, patente JZJ 060, que transitaba desde Azul en dirección a Mar del Plata,  de donde es oriundo el matrimonio protagonista, por cuestiones que se tratan de establecer terminó despistando, dando algunos giros, para terminar con sus cuatro ruedas mirando al cielo en la banquina.

Según personal policial de Vial que se encontraba trabajando en el lugar, el accidente al parecer se produjo cuando el ciudadano identificado como Enrique Hourquebie (66) quien viajaba junto a su esposa Gladys Elissondo (62), observó que en la ruta en el mismo sentido de circulación se desplazaba una moto sin luces.

A raíz de esta inesperada situación y para no chocar a la moto desde atrás, el conductor hizo una brusca maniobra que derivó en que el vehículo se fuera sobre la banquina contraria, se cruzara y comenzara a dar vueltas hasta detener su marcha.

Llamó la atención que si una moto iba en el mismo sentido, no haya regresado a ayudar a los accidentados.

Si lo hizo un camionero quien al llegar al lugar observó que la señora Elissondo estaba parada a un costado del rodado y ayudó a abrirle la puerta a Hourquebie para que éste pudiera salir.

El sistema de seguridad del auto se activó por completo, los airbag funcionaron a pleno y evitaron mayores golpes en la pareja accidentada.

 

Hospital

 

Una vez más personal de emergencias médicas del Hospital Ramón Santamarina concurrió a socorrer a los heridos. De regreso al nosocomio al matrimonio se le estaban haciendo distintos estudios. Al cierre de esta edición se descartaba que hubiera algún tipo de fractura en cada una de las persona.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario