“Por la situación económica se ve el crecimiento de pedidos a la Secretaría de Desarrollo”

Hay una creciente demanda de los ciudadanos de la Secretaría de Desarrollo Social”, explicó en diálogo con “Tandil Despierta” la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri y agregó: “Se ve que va creciendo exponencialmente la necesidad de acompañamiento de la Secretaria con ayudas con la situación general económica”.

Se sumaron 110 personas a las ayudas que brindamos. Ellas tienen problemas para afrontar diferentes cuestiones de la vida cotidiana”, explicó Marcieri.

“Va creciendo el valor de los alimentos de una manera bastante rápida y por eso hay que hacerle frente”, señaló Marcieri y añadió: “Estamos tratando de subir el valor que hoy tienen las tarjetas en un cerca de 32% y 40%. Las tarjetas son exclusivas para comprar en el mercado”.

Protesta

“Nosotros no tenemos ningún problema en acompañar al Movimiento 1 de Octubre en proyectos como el de panadería y la bloquera”, dijo Marcieri en relación a la protesta que están llevando adelante en frente del Municipio integrantes de la misma. “Ellos exigen que se le entreguen materiales en cupos para poder ellos distribuir y nosotros eso no lo hacemos ni con ellos ni con ninguna otra organización en la ciudad”, resaltó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario