Por lesión, Messi no jugará el amistoso ante Rusia

Maradona eligió a Diego Milito, de impactante estreno en el Inter, para reemplazar a Messi, quien sufrió una contractura muscular y quedó marginado del compromiso preparatorio con vistas a la doble fecha de eliminatorias, ante Brasil, en Rosario y Paraguay, en Asunción.
?Cuando digo que estamos ?meados? no me equivoco. Messi tiene una contractura y mañana le van a hacer estudios. No lo vamos a arriesgar ni un minuto?, dijo Maradona en la noche de Moscú.
Por lo tanto, Argentina formará con: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito.
Mañana se definirán cuantos cambios se podrán realizar en el partido, pero el técnico argentino pretende que sean por los menos siete, así la mayoría tiene la chance de jugar algunos minutos.
El plantel argentino se entrenó esta tarde ?hora de Moscú-, en el estadio del Lokomotiv, donde se jugará el partido ante los rusos, pero la práctica fue a puertas cerradas. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario