Por mudanza, Anses hoy tendrá atención restringida

La Anses recibirá los descargos de las personas notificadas ante la detección de una incompatibilidad en su pensión por invalidez.

Se informó a la población que hoy la UDAI de Anses permanecerá con atención restringida a causa de la mudanza de la planta baja. Unicamente se atenderán (1) los trámites de inicio de jubilación ya turnados y (2) los demás trámites que tengan carácter urgente. En todos los casos, la atención se hará en el edificio de Pinto y Chacabuco, ingresando por ésta última calle.

El resto de los trámites se podrá realizar desde el lunes próximo, fecha en la cual la totalidad de gestiones ante Anses se atenderán con normalidad de 8 a 14 en el edificio de Pinto y Chacabuco.

Asimismo, se recuerda que Anses tiene puntos de atención descentralizada que funcionan de forma permanente en las siguientes frecuencias: CIC Movediza (lunes de 8 a 12); Centro Comunitario Barrio San Juan (lunes de 12 a 13:30); Registro Civil de Villa Italia (martes a viernes de 9 a 14); Centro Comunitario Palermo en Actis (martes a viernes de 8:30 a 14); y Universidad Barrial de Villa Aguirre de Nigro y Darragueira (miércoles a viernes de 8.30 a 14). En todos esos lugares se pueden realizar todos los trámites de Anses salvo iniciar jubilaciones y pensiones.

La mudanza que se realizará hoy no implica la finalización de la obra del edificio, que desde ahora continuará en los dos pisos superiores. Se ha fijado como fecha de culminación de la enorme remodelación el viernes 17 de noviembre, cuando el edificio —de tres pisos— quede íntegramente a nuevo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario