Portillo fue el líder del holgado triunfo rojinegro

El escolta Leandro Portillo (19 puntos y 7 rebotes) fue, según el análisis de El Eco de Tandil, el punto individual más alto de la escuadra tandilense.
El siguiente es el detalle de las producciones personales de la formación rojinegra: 
Lucas Picarelli: otra producción de alto vuelo de un base cada vez más asentado. Leyó, con sapiencia, la defensa nicoleña, asistió de manera impecable (10) y no titubeó a la hora de buscar el aro. También importante en defensa, cortando algunos balones en la primera línea.
Leandro Portillo: el mejor de la cancha, con una interesante cuota de goleo (19), obtenida a través de una alta efectividad en tiros de campo (7-9) y perfección desde la línea de tiros libres (3-3). Fundamental, con dos triples, cuando su equipo dio el golpe de gracia a comienzos del tercer cuarto. También desplegó una buena defensa sobre Lete. Completó su labor integral bajando 7 rebotes.
Valerio Andrizzi: aplicado en defensa, para sortear cortinas y no perder a su hombre. En ofensiva, resignó protagonismo intentando apenas cuatro lanzamientos de campo en los casi 28 minutos que permaneció en el rectángulo.
Sebastián Sevegnani: ratificó la muy buena actuación que había tenido ante San Lorenzo. Muy influyente desde el perímetro cuando el rojinegro sacó su primera diferencia. Sólido en defensa y clave para que su equipo se haga fuerte en el tablero propio (bajó 5 rebotes).
Alejandro Arca: otro punto alto en la escuadra de Castiñeira. Muy desequilibrante atacando el cesto desde el eje de cancha y cuando pudo postearse para el uno contra uno. Impecable desde la línea de tiros libres, desde donde no falló en seis intentos. También destacado en defensa, corrigiendo tiros y tomando rebotes.
Gastón González: jugó escasos minutos. Encestó uno de sus dos tiros de campo anotando un notable triple. De a poco, va ganando confianza.
Jonathan Carabajal: aprovechó sus minutos aportando 6 puntos y demostrando la confianza que compañeros y cuerpo técnico depositan en él. Muy decidido a buscar el cesto cuando el balón llega a sus manos. 
Santiago Dilascio: volvió a brindar esa cuota de frescura que trae desde el banco. Impuso condiciones con su juego rápido y volvió a lastimar con su puntería. Por momentos, compartió la base en cancha con Picarelli.
Facundo Varela: no estuvo fino en su ingreso, como necesitando un tiempo para acomodarse al partido. Muchos de sus minutos fueron con el partido resuelto.
Lautaro Lanusse: aunque no absorbió demasiado protagonismo, mostró convicción para resolver ofensivas. 
Simón Lanusse: jugó poco más de un minuto.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario